Agentes de la Policía Municipal de Madrid han desalojado una velada de boxeo ilegal con casi un centenar de asistentes que estaba teniendo lugar en un gimnasio que carecía de licencia para ejercer como tal ubicado en el distrito de Usera.
Se trata de una antigua fábrica de molduras que, tras ser adquirida por un nuevo propietario, está en proceso de transformarse en gimnasio. Este ha indicado que ya ha solicitado los pertinentes permisos, pero fuentes municipales destacan que aún carece de la licencia de actividades pertinente.
La intervención en este establecimiento situado en la calle Nicolás Usera se produjo tras recibirse varias llamadas de vecinos alertando de una inusitada y gran cantidad de personas congregadas a sus puerta, que estaban accediendo. Al llegar los agentes de la Policía Municipal de Madrid y entrar al local, vieron un cuadrilátero de boxeo con dos contendientes y hasta 94 personas asistiendo a este espectáculo deportivo.
Como se trataba de una actividad de licencia y ante la presencia de una elevada cantidad de personas, se procedió al desalojo del establecimiento. Finalmente, los agentes levantaron acta contra el dueño del local por incumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR).

