Un árbol de grandes dimensiones ha caído esta tarde de miércoles, 11 de junio, sobre un coche cuando circulaba por la carretera de circunvalación M-30 a su paso por el distrito madrileño de Salamanca, como consecuencia de la fuerte tormenta que ha azotado la capital.
Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la tarde en la salida 6B interior de la M-30, cuando un árbol ha caído sobre un vehículo conducido por una mujer de 38 años de edad, única ocupante. Afortunadamente el tronco y la parte más densa no ha impactado contra el coche, tan solo parte de las ramas.

Aunque no ha sufrido daños personales, sanitarios de SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del siniestro han atendido a la conductora con una fuerte crisis de ansiedad. Por su lado, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a retirar el árbol de la calzada.
Agentes de la Policía Municipal han regulado el tráfico, muy afectado en la zona, y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este siniestro. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) había activado el nivel naranja por fuertes tormentas acompañadas de granizo en toda la Comunidad de Madrid.

