• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasSalamanca

Susto en la M-30: un gran árbol cae sobre un coche

Gacetín Madrid 11 junio, 2025
11 junio, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

Un árbol de grandes dimensiones ha caído esta tarde de miércoles, 11 de junio, sobre un coche cuando circulaba por la carretera de circunvalación M-30 a su paso por el distrito madrileño de Salamanca, como consecuencia de la fuerte tormenta que ha azotado la capital.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la tarde en la salida 6B interior de la M-30, cuando un árbol ha caído sobre un vehículo conducido por una mujer de 38 años de edad, única ocupante. Afortunadamente el tronco y la parte más densa no ha impactado contra el coche, tan solo parte de las ramas.

Aunque no ha sufrido daños personales, sanitarios de SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del siniestro han atendido a la conductora con una fuerte crisis de ansiedad. Por su lado, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a retirar el árbol de la calzada.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Agentes de la Policía Municipal han regulado el tráfico, muy afectado en la zona, y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este siniestro. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) había activado el nivel naranja por fuertes tormentas acompañadas de granizo en toda la Comunidad de Madrid.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid destinará 600.000 euros a prorrogar en 2026 los desayunos gratuitos para alumnos de familias vulnerables
siguiente noticias
Ahorramas abre su décimo punto de venta en Carabanchel

Te puede interesar

Buscan a un chico de 14 años desaparecido...

26 mayo, 2026

EMT Madrid incorpora a 22 nuevos conductores de...

26 mayo, 2026

CSIF exige una «interlocución válida» para desbloquear el...

26 mayo, 2026

Madrid supera los mil millones de euros en...

26 mayo, 2026

Hortaleza oferta más de 200 actividades en sus...

26 mayo, 2026

Madrid recibirá una inyección estatal de 188 millones...

26 mayo, 2026

Los 10 conciertos de Bad Bunny en Madrid...

26 mayo, 2026

Dos detenidos en un hotel de Madrid por...

26 mayo, 2026

Madrid estrena Canal Familia para facilitar la conciliación...

26 mayo, 2026

CSIT reclama a Ayuso el teletrabajo ante las...

26 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid incorpora a 22 nuevos conductores de...

26 mayo, 2026

CSIF exige una «interlocución válida» para desbloquear el...

26 mayo, 2026

Dos detenidos en un hotel de Madrid por...

26 mayo, 2026

El Ayuntamiento retira 6 árboles de Cibeles por...

26 mayo, 2026

Madrid visibiliza los proyectos con impacto que lideran...

25 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión