La ciudad de Madrid ha sido escenario de un nuevo violento atraco por parte de jóvenes que agreden con navajas a su víctima. Tras el protagonizado este fin de semana por parte de tres chicos de 15 años de edad en el distrito de Salamanca, el pasado viernes se produjo otro robo con violencia en Carabanchel.
Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche a la altura del número 90 de la avenida de Nuestra Señora de Fátima. Al parecer, cinco jóvenes de nacionalidad dominicana rodearon a un chico de 28 años de edad que pasaba por la zona regresando a su casa y le exigieron a punta de navaja que les entregara el teléfono móvil y otras pertenencias.
Al verle dubitativo, le golpearon repetidas veces y le apuñalaron en la cara con una de las armas blancas, ante lo que les hizo entrega de su terminal móvil y huyeron a la carrera. A la par, varios viandantes y vecinos dieron alerta al servicio de emergencias 112.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil asistieron a la víctima, que presentaba diversas contusiones y una lesión no profunda en el rostro. Finalmente fue trasladado en ambulancia al Hospital Gómez Ulla, donde ingresó en estado no grave.
Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar a los culpables. Se sospecha que pertenecen a alguna banda juvenil violenta y que serían protagonistas de otro asalto similar ocurrido esa misma noche en Carabanchel, aunque en esa ocasión la víctima logró zafarse y escapar.