Un vuelo procedente de Londres y con destino Málaga ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas esta mañana de jueves, 23 de enero, tras haber humo en la cabina.
Según han indicado desde controladores aéreos, la tripulación del vuelo de la aerolínea británica de bajo coste Easyjet, procedente de Londres y con destino Málaga, les comunicó que tenían a bordo problemas de humo en cabina y que necesitan desviarse en emergencia a Madrid-Barajas, donde hay procedimientos de Baja Visibilidad activados.
Se les facilitó descenso continuado y aproximación directa y aterrizaje con prioridad a la pista 32L del aeródromo madrileño, mientras que en el Aeropuerto se han coordinado todos los medios para atender a la emergencia.
Se han encaminado varios aviones de llegada a la pista paralela hasta que la 32L ha sido revisada. El avión con problemas ha aterrizado y ha abandonado la pista guiado por los Técnicos de Operaciones en el Área de Movimiento (TOAM) a un parking aislado y finalmente supervisado por los bomberos.
Foto: @controladores