Una pelea entre aficionados alemanes y turistas mejicanos en el centro de Madrid acaba con un herido y un detenido

Gacetín Madrid

Un individuo de unos 30 años de edad y origen alemán, aficionado del Bayern Leverkusen, ha sido detenido acusado de agredir a un turista mejicano esta madrugada de martes, 21 de enero, tras una pelea en el centro de Madrid.

Al parecer, sobre las 4 de la madrugada de este martes se inició una discusión por motivos que aún se desconocen a las puertas de un pub en la calle de la Cruz, en el distrito de Centro. Se enfrentaron varios turistas mejicanos y un grupo de aficionados del Bayern Leverkusen, equipo que se enfrenta hoy martes al Atlético de Madrid en Champions League.

La discusión llegó a las manos, iniciándose una fuerte pelea a patadas y puñetazos que acabó con un chico mejicano de 25 años de edad con contusiones leves, siendo atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil en la cercana plaza de Canalejas, aunque finalmente sin traslado hospitalario.

Tras facilitar las señas del presunto agresor, agentes de la Policía Municipal lo localizaron y lo arrestaron acusado de un delito de lesiones. El aficionado alemán se encontraba bajo los efectos de una importante cantidad de alcohol.

Te puede interesar

Comentarios