Desmantelado un importante punto de venta de droga en Puente de Vallecas: 3 detenidos e intervenidos 1.5 kg de hachís, una pistola y un machete

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional, junto a la Policía Municipal de Madrid de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Puente de Vallecas, han desmantelado un importante punto de venta de sustancia estupefaciente en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, incautándose 1,5 kilogramos de hachís, un arma de fuego con 10 cartuchos, un machete y una defensa extensible.

Enmarcada en la ‘Operación Charco’, la investigación comenzó en el mes de septiembre cuando los policías tuvieron conocimiento a través de la Oficina de Atención al Ciudadano de Policía Municipal de la posible existencia de un narcopiso (una vivienda desde donde se vende y consume droga).

Avanzadas las pesquisas pudieron constatar que los vendedores esperaban a los futuros compradores en el interior de un automóvil aparcado enfrente del domicilio. Cuando los consumidores llegaban al lugar, acudían al vehículo y desde allí les acompañaban al interior de la vivienda para hacer la transacción.

El pasado 20 de diciembre se llevó a cabo la entrada y registro en el domicilio, ubicado en la calle Bohonal, donde tres varones fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. También se incautaron: 1,5 kilogramos de hachís, un arma de fuego, un machete, una defensa extensible y varios útiles para el cultivo de marihuana.

Te puede interesar

Comentarios