La Unidad de Tráfico de la Guardia Civil se encuentra actualmente investigando un accidente en el que se vio involucrado un solo vehículo en el que viajaba una mujer y tres niños menores de edad.
Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo, 29 de diciembre, en la carretera de circunvalación M-50. Por causas que aún se investigan, una conductora de mediana edad sufrió un accidente de tráfico, terminando su vehículo volcado junto a la mediana.
La conductora resultó herida leve, siendo atendida por sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid, y los otros tres ocupantes menores de edad, quedaron ilesos. La mujer dio posteriormente positivo en el test de alcoholemia que se le practicó.
Por su lado, Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón devolvieron al coche su horizontalidad, lo retiraron y sanearon la zona de restos, mientras que la Policía del municipio colaboró en la intervención y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido: la conductora se enfrenta a una sanción de carácter grave.