Sorprendido con más de 1 kg de cocaína en la sillita del bebé de su coche en Chueca (Madrid)

Gacetín Madrid

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Centro Norte de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo con más de un kilogramo de cocaína escondida en la sillita del bebé de su coche en el barrio de Chueca.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche en el aparcamiento de la plaza de Pedro Zerolo, en el distrito de Centro. Policías de paisano se percataron de un conductor realizando maniobras extrañas mientras que escribía con su teléfono móvil con actitud claramente nerviosa y esquiva.

Tras darle el alto, le solicitaron la documentación y le cachearon, encontrándole hasta 720 euros en billetes fraccionados. Posteriormente registraron su coche, que era de alquiler, encontrando en la guantera una pequeña bolsa con cocaína, apenas unos gramos.

Ya en los asientos trasteros, escondido en un espacio hueco de la sillita del bebé y envuelto en una sudadera de niño pequeño, localizaron un paquete amarillo que contenía una sustancia blanquecina. Tras su análisis, resultó cocaína con un peso total de 1,170 kilogramos.

Finalmente, el conductor confesó a los agentes que trasladaba la sustancia estupefaciente de un punto a otro de Madrid a cambio de 1.000 euros. Con todo ello, fue arrestado acusado de un presunto delito contra la salud pública.

Te puede interesar

Comentarios