Dos hombres de 54 y 59 años de edad han resultado heridos tras conducir el primero de ellos en dirección contraria (‘kamikaze’) y colisionar con el segundo, chofer de un VTC, en la autovía de circunvalación M-45 a su paso por el distrito madrileño de Villaverde.
Los hechos han ocurrido sobre la 1 de la madrugada de este viernes, 13 de septiembre, cuando por causas que aún se investigan un hombre de 54 años de edad ha conducido en sentido contrario por la M-45 (calzada interior), hasta que a la altura del kilómetro 10 ha colisionado frontal y violentamente contra un vehículo de transporte con conductor (VTC).
El turismo ‘kamikaze’ ha comenzado a arder, aunque su conductor ha logrado salir por su propio pie a tiempo. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido rápidamente las llamas. Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a ambos conductores.
El primero de ellos, el chofer del VTC de 59 años, ha sufrido un traumatismo torácico, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre donde ha ingresado en estado grave. En cuanto al conductor que iba en sentido contrario, de 54 años de edad, ha sufrido una contusión costal, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado no grave.
Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este grave siniestro y para averiguar si conducía en sentido contrario por error o intencionalmente.