Un hombre de 59 años de edad ha resultado herido grave esta madrugada de domingo, 13 de octubre, tras ser atropellado por un coche de alquiler en el distrito madrileño de Salamanca.
Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada de este domingo, 13 de octubre, a la altura del número 63 de la calle Francisco de Silvela, en una zona sin pasos de peatones ni semáforos.
Por causas que aún se investigan, al parecer un hombre de 59 años estaba cruzando la calzada cuando el conductor de un vehículo de alquiler, que no le ha visto o no ha podido esquivarle, lo ha arrollado.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido a la víctima, inconsciente y con múltiples traumatismos: uno craneoencefálico severo, otro pélvico y con una fractura abierta en el brazo derecho.
Finalmente, la víctima ha sido intubada y trasladada con preaviso y con escolta de la Policía Municipal de Madrid al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.
Agentes de la Policía Judicial de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo atropello en la capital.