Dos personas han resultado heridas esta mañana de sábado, 12 de octubre, en un aparatoso accidente en la carretera de Colmenar M-607 (salida de Madrid) a su paso por el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.
Por causas que aún se investigan, minutos antes de las 10 de la mañana y a la altura del kilómetro 11,5 de la M-607 (salida de Madrid), un conductor ha perdido el control de su vehículo, al parecer a causa del asfalto mojado por la lluvia y sin que en principio se haya visto implicado otro vehículo, colisionando con gran violencia contra la mediana.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al conductor y a su acompañante, para finalmente trasladarles al cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado leve. Por su lado, el turismo ha quedado muy dañado, siendo retirado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
La Unidad de Tráfico de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente en Madrid, que ha generado importantes retenciones a un tráfico ya de por si complicado por las intensas lluvias.