Un total de cuatro individuos han sido detenidos tras una multitudinaria pelea a puñetazos y palos ocurrida entre dos grupos de jóvenes de origen magrebí en pleno centro de Madrid.
Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la madrugada de este martes, 3 de septiembre, en la Plaza de España de Madrid, junto al cine de verano. Por causas que aún se investigan, ha dado comienzo una fuerte discusión entre los dos grupos de chicos que ha derivado en una reyerta, arrancando ramas de árboles y partes del mobiliario urbano para agredirse.
La pelea se extendió a la Gran Vía con la calle de la Princesa, cortándose totalmente el tráfico e incluso poniendo en riesgo sus vidas y la de los conductores. Múltiples patrullas de la Policía Nacional acudieron a la zona, deteniendo a cuatro de los jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados del delito de riña tumultuaria.
Finalmente, los adultos serán puestos a disposición judicial mientras que el menor ha sido trasladado a la Fiscalía de Menores. No se registraron heridos de carácter grave ni fue precisa ninguna atención sanitaria.