Los conductores de dos camiones pesados de gran tonelaje de 48 y 51 años de edad han resultado heridos esta mañana de martes, 23 de julio, tras una colisión en la carretera A-3, a su paso por el distrito madrileño de Vicálvaro.
Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana a la altura del punto kilométrico 11,000 de la autovía A-3. Por causas que aún se investiga, se ha producido una colisión lateral entre un camión de recogida de residuos y de otro que transportaba contenedores, arrastrando uno al otro posteriormente contra la bionda de hormigón de la derecha.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar la conductor del camión de contenedores, de 51 años de edad, atrapado entre el amasijo de hierros. Sanitarios el SAMUR-Protección Civil han atendido a ambos conductores, el de 51 años con traumatismo craneoencefálico leve y ligera amnesia y el de 48 años con dolor cervical, siendo trasladados al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico no grave.
Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro. Se han generado importantes retenciones.