Una mujer de 51 años de edad ha resultado herida muy grave esta tarde de lunes, 1 de julio, tras desvanecerse mientras conducía su coche y estrellarse contra un árbol en el distrito madrileño de Arganzuela.
Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde de este lunes a la altura del número 226 de la calle de Embajadores. Por causas que aún se investigan, una mujer de 51 años de edad ha sufrido un problema médico, desvaneciéndose y perdiendo el control, tras lo cual se ha subido a la acera y ha chocado contra un árbol.
La víctima presentaba traumatismos craneal y torácico severos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil y del SUMMA 112 han efectuado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzadas, tras lo cual han logrado revertir la parada, siendo trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.
Por su lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado el vehículo y el árbol afectado mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.