La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, ha participado esta tarde en la entrega de diplomas a las empresas más inclusivas con la comunidad LGBTQ+ en la 4ª edición del evento Welcome Talent!, la plataforma dedicada a compartir iniciativas de diversidad e inclusión con estudiantes y profesionales de Recursos Humanos.
Sanz, que ha estado acompañada por el delegado de Políticas Sociales, Familia e Igualdad, José Fernández, ha clausurado el acto destacando que “en un evento como este, que celebra el valor de la diversidad, tenemos que celebrar que vivimos en una de las ciudades más plurales del mundo”. Y ha añadido que “la diversidad nos recompensa con más riqueza en todos los sentidos”.
Para la vicealcaldesa, “si hay un rasgo inconfundible en la personalidad de Madrid es su libertad. Y una ciudad sólo es libre cuando todo el mundo lo es”. Por eso, ha explicado, “el Ayuntamiento de Madrid mantiene y refuerza su compromiso con las políticas destinadas a las personas LGBTQ+” y, por eso también, ha querido felicitar “a todas las empresas premiadas esta tarde, a los organizadores de esta cita y al Instituto de Empresa porque, entre todos, haremos que Madrid siga siendo la ciudad libre que siempre ha sido y prolongue el espléndido momento que vive”.
El objetivo del evento, que ha elegido para este año el lema ‘El poder de una marca inclusiva’, es compartir iniciativas de diversidad e inclusión con estudiantes y profesionales de Recursos Humanos orientadas a fomentar la atracción de talento y promover la igualdad de oportunidades en el empleo.