El reconocido actor Eduardo Noriega se encuentra actualmente recuperándose de un accidente de tráfico que sufrió hace unos días en Madrid, concretamente en la carretera de circunvalación M-30, donde un turismo embistió por detrás a la motocicleta que conducía, lo que hizo que saliera despedido cayendo a la calzada. Tuvo que ser ingresado en el Hospital de La Princesa.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el protagonista de ‘Tesis’ y de ‘Historias del Kronen’ tan solo sufrió diversas contusiones, teniendo que recibir puntos, además del «susto tremendo» que le conllevó lo ocurrido, tal y como relata él mismo en un comunicado.
«Hace unos días sufrí un accidente de tráfico en la M-30 madrileña. Un coche me embistió por detrás y salí despedido de la moto hacia delante. Por suerte, aparte del susto tremendo, solo fueron policontusiones y algunos puntos. Así que aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar», ha señalado acompañado de una foto de él mismo en la cama del centro hospitalario La Princesa.
También ha tenido palabras de agradecimiento «a todos los que acudieron al lugar, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Policía Municipal de Madrid y SAMUR, por atenderme con tanta rapidez y eficacia, y al personal de Urgencias del Hospital Universitario de La Princesa, de Trauma, Cirugía y Radiología, por su atención y profesionalidad».
Foto: Festival Internacional de Cine en Guadalajara.