Emilia empieza el año batiendo récords. Solo ha necesitado unos pocos días para agotar las localidades de su concierto debut en el WiZink Center de Madrid, seis meses antes de la esperada actuación programada para el próximo 6 de julio.
La argentina continúa dejando una huella imborrable en la escena musical, y este último logro es una buena muestra de su arrollador éxito. Este hito destaca la impresionante conexión que la artista ha establecido con su público tras marcarse diferentes hits, multitudinarios conciertos y ser invitada en los shows y programas de TV más relevantes.
No solo se apoderó del verano español con su tema “No_Se_Ve.mp3”, junto a Ludmilla y Zecca, obteniendo certificaciones de oro y triple platino en España, Argentina, y varios países más. Además, entró en la lista Global Top 200 de Spotify, superando actualmente las 160 millones de reproducciones en esa plataforma. La canción se mantuvo por varias semanas en el chart de Billboard “Global 200 Excluding US».
Tras más de seis meses sonando en las emisoras de radio en España, Emilia se ha consolidado al ser una de las artistas en el top 5 de las más escuchadas, alcanzando dos veces el número 1 de la lista de Los 40 y culminando el año ganando el premio Los 40 Music Awards a la Mejor Colaboración “No Se Ve.mp3” junto a Ludmilla y Zecca.