• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
AtletismoComunidadDeportesNoticias

Madrid celebra este domingo la I Carrera Popular de obstáculos de los Reyes Magos

Gacetín Madrid 6 enero, 2024
6 enero, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

La Comunidad de Madrid celebra la primera edición de la Carrera Popular de obstáculos de los Reyes Magos este domingo, 7 de enero. Tendrá lugar en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de la capital a partir de las 11:00 horas, y está dirigida al público familiar, pudiendo participar niños a partir de los cinco años y adultos de cualquier edad.

El recorrido será de aproximadamente 3 kilómetros, a través de los que se tendrán que superar diferentes dificultades y tendrá tres turnos de salida: 11:00, 12:00 y 13:00 horas. La recogida de dorsales y camisetas se llevará a cabo el mismo día de la prueba en el punto de información establecido dentro del Parque, desde las 10:00 horas y hasta 15 minutos antes de comenzar.

Cada corredor deberá realizar el circuito completo siguiendo el itinerario oficial señalizado con cintas y sortear lo s obstáculos y retos llenos de sorpresas – camino del Portal de Belén, la gran nevada, la montaña de regalos, Papá Noel contraataca, el Portal de Belén, y los camellos y ayer el roscón…¡y hoy el chocolate!-. Cada prueba tiene su propio reglamento, del que irán informando los técnicos del recorrido. Dado el carácter lúdico, no existirá cronometraje ni determinación de ganadores.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Emilia cuelga el cartel de ‘sold out’ en su primer WiZink Center de Madrid
siguiente noticias
El musical ‘Los pilares de la Tierra’ llegará a Madrid con una puesta en escena inmersiva con inteligencia artificial (entradas ya a la venta)

Te puede interesar

Detenido por estafar 85.000 euros con falsos alquileres...

20 abril, 2026

La FP Dual tomará Madrid con la feria...

19 abril, 2026

El Tribunal Supremo endurece los requisitos para que...

19 abril, 2026

Una marea verde de 35.000 corredores llena Madrid...

19 abril, 2026

‘Ponte en mi lugar, hoy arbitras tú’: el...

19 abril, 2026

Madrid renueva su primer Centro de Crisis 24...

19 abril, 2026

Madrid destinará 1 millón de euros a la...

19 abril, 2026

Madrid celebra el Día de Europa con un...

19 abril, 2026

Grave un niño de 2 años atropellado en...

18 abril, 2026

Un dragón gigante en mitad de Usera: así...

18 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Detenido por estafar 85.000 euros con falsos alquileres...

20 abril, 2026

La FP Dual tomará Madrid con la feria...

19 abril, 2026

Una marea verde de 35.000 corredores llena Madrid...

19 abril, 2026

‘Ponte en mi lugar, hoy arbitras tú’: el...

19 abril, 2026

Madrid aprueba 10,5 millones de euros para 520...

18 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión