La concejala-presidenta del distrito madrileño de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, ha visitado hoy las obras de mejora que se están llevando en el Centro Deportivo Municipal Concepción por importe de 800.000 euros con cargo a la Junta Municipal. Álvarez ha recordado “el compromiso de esta junta de distrito con el deporte base” a través de actuaciones para renovar “las nuestras instalaciones deportivas y que los usuarios puedan practicar deporte en infraestructuras de calidad, seguras y plenamente accesibles”.
La Junta Municipal del Distrito está concluyendo la sustitución del césped artificial del campo de fútbol, además de la mejora del firme, incluyendo la renovación de las porterías del campo y los banquillos. El presupuesto de estas actuaciones asciende a 420.000 euros. Asimismo, se está renovando de forma integral el solado en la playa de la piscina climatizada de invierno con una inversión de 75.000 euros, además de la remodelación completa de los vestuarios situados en el pabellón y la piscina por importe de 295.000 euros.
Los trabajos de mantenimiento y reforma se enmarcan en la apuesta por el deporte que ha hecho la junta municipal siguiendo criterios de sostenibilidad, accesibilidad y eficiencia. En palabras de la concejala, “es primordial contar con instalaciones renovadas y bien conservadas al servicio de los vecinos para convertir este distrito en un referente de la práctica deportiva”.