Pánico en la Puerta del Sol por una persecución policial a gran velocidad desde la M-30

Gacetín Madrid

El centro de la ciudad de Madrid ha sido escenario de una persecución de película a gran velocidad que ha acabado en la céntrica Puerta del Sol con la detención de un individuo de mediana edad acusado de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos comenzaron minutos antes de las 5 de la tarde en la M-30 cuando un turismo realizó una maniobra indebida. Ante ello, una patrulla de la Policía Municipal de Madrid encendió los luminosos y le dio el alto a su conductor, ante lo que hizo caso omiso, iniciándose una persecución a elevada velocidad.

El conductor fugado recorrió, además de la M-30, diversas vías como el paseo de la Virgen del Puerto, la calle de de Bailén y la calle de Segovia, entre otras, hasta desembocar diez minutos pasados de las 5 de la tarde en la Puerta del Sol, concretamente en su esquina con la calle Espoz y Mina, donde finalmente se logró interceptar al fugado, siendo arrestado acusado de un delito contra la seguridad vial.

La persecución produjo el pánico entre los miles de viandantes que llenan este viernes de ‘Black Friday’ las calles de la capital para llevar a cabo las compras navideñas, especialmente en la Puerta del Sol, donde se produjo el arresto.

A pesar de todo, no se produjeron daños personales ni nadie precisó atención sanitaria. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, aún desconocidas.

Te puede interesar

Comentarios