¿Te preocupa la seguridad e integridad de tu vivienda? ¿Quieres tener la certeza de tu bienestar y del de los tuyos? ¿Te gustaría disfrutar de la mejor y más económica alarma del mercado? La respuesta la puedes encontrar en Bambai, una empresa joven, dinámica y diferente, que cada vez cuenta con más clientes a lo largo y ancho del país.
Nacida en 2020 con el objetivo claro de reinterpretar el servicio de alarmas y los sistemas de seguridad, su filosofía es hablar claro, directo, de forma transparente y siempre estar accesible para sus clientes. Una de sus grandes ventajas es que ofrece un contrato sin permanencia, que es para Bambai una forma de estar siempre a prueba: pretende que sus clientes permanezcan y valoren positivamente su calidad del servicio y la calidad humana de su equipo.
Bambai ofrece los precios más justos del mercado, ninguna de sus tarifas somete a sus usuarios a permanencia, lo que las hace muy flexibles. Sus tarifas también ofrecen un soporte de 24 horas, los 7 días de la semana con asistencia en el aviso a policía; alarma y mantenimiento gratuito y auto-instalación gratuita. Además, todas sus tarifas cuentan con un panel central, detector de movimiento, detector de apertura, llaves inteligentes y pegatinas disuasorias. E incluso puedes disponer de cámara con wifi.
Autoinstalable y no intrusiva
Sin embargo, la principal característica es que la alarma de Bambai es autoinstalable y no intrusiva, es decir, no es necesario realizar ningún tipo de obra, ni de agujeros en las paredes de tu vivienda. Todo es mucho más fácil, transparente, flexible y claro. Otra ventaja es que sus usuarios no tienen que comprar la alarma, sino que alquila sus equipos, y entonces te evita complicaciones y que tengas que hacer cargo de equipos de alarma que posiblemente después de su uso ya no necesites.
Otra diferencia clara con respecto a las empresas tradicionales del sector, es que pone el énfasis en la calidad de la atención y estar accesibles para sus clientes ante cualquier duda y no en la tecnología, resaltando únicamente lo indispensable y las funciones necesarias para llevar a cabo su servicio de la manera más óptima posible.
Pack especial para mascotas
Normalmente, los detectores de movimiento están preparados para obviar a las mascotas de menos de 20 kilogramos. No obstante, muchas veces se producen errores y hay falsas alertas. Por ello, Bambai cuenta con un pack especial para mascotas, que incluye más detectores de apertura y cámaras. Estos detectores se colocarán en todos los accesos (puertas y ventanas) de tu casa, mientras dentro se situarán cámaras. De esta forma, en el caso de que se detecte movimiento en el interior del hogar, podrán comprobar si ha sido debido a su mascota o si es una intrusión real.
Este servicio de alarma sin permanencia, además de poner a prueba constantemente la calidad del servicio, permite que solo esté activa durante el tiempo que la necesitemos, por ejemplo durante los meses de verano o un periodo de tiempo indeterminado de semanas o meses en que tengamos nuestra vivienda vacía. Algunos clientes utilizan el pack básico, que no necesita wifi, para proteger durante unas semanas o meses viviendas vacías por periodos vacacionales, que están en reformas o que están a la espera de alquiler o venta.
Equipo de soporte 24/7
El equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, teniendo como objetivo ayudar a aclarar cualquier duda con la actividad o funcionamiento de la alarma. En caso de que se active un detector, se recibirá una notificación automática a través de la aplicación móvil de la que dispone.
Si se activan dos o más detectores, y/o la cámara en menos de 30 minutos, se recibirá una notificación en la app donde se podrá confirmar si ha sido el cliente o no. De manera complementaria se recibirá una llamada automática avisando al cliente de la incidencia. Si no hemos sido nosotros, se podrá acceder al teléfono de la comisaría policial más cercana a través de la app, y además, se recibirá en el email el historial de actividad de la alarma para que pueda ser usado en caso de ser necesario.
Clientes satisfechos
Los clientes de Bambai se muestran muy satisfechos con el servicio: Por ejemplo, Saúl St destaca una “muy buena atención, muy flexibles, no hay gastos ocultos. Altamente recomendable”, mientras que Luis V. señala que contrató un mes para una reforma “y me la quedé después indefinidamente. Mucho mejores que cualquier empresa de las de siempre, y todo mucho más transparente”.
“Si este servicio fuese más conocido, sin duda se convertiría en una de las grandes, entrando a competir con las dos opciones más conocidas en España en cuanto a sistemas de seguridad y alarmas. Profesionalidad, calidad del sistema y buen servicio. A mí me ha sorprendido muy gratamente”, indica el cliente Martín J.