UNED Madrid ha ampliado el plazo de matrícula hasta el próximo 7 de noviembre para sus estudios de grado e idiomas. De esta forma, las personas interesadas tendrán la oportunidad de entrar a formar parte del mayor campus de Europa para estudiar a su ritmo y desde cualquier lugar del mundo gracias a su metodología online y semipresencial, líder en su sector.
En este curso académico 2023/24, la oferta de estudios de UNED Madrid incluye la impartición de 30 grados, distribuidos en las siguientes disciplinas: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.
Además, también se encuentra abierta la solicitud de inscripción para el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID) de UNED Madrid, que tiene la finalidad de promover el aprendizaje de idiomas extranjeros y de las lenguas españolas cooficiales. En sus cinco sedes, se imparten cursos de inglés, francés, alemán, árabe, italiano, portugués y japonés, organizados conforme a la metodología propia de la UNED y en modalidad semipresencial y online.
Todo el proceso de solicitud de matrícula se realiza a través de Internet, mediante un acceso con usuario y contraseña personalizados. En primer lugar, se ha de cumplimentar un borrador de matrícula telemática, indicando la sede de UNED Madrid en la que se quiere realizar la inscripción. Seguidamente, se realiza el pago de las tasas correspondientes a través de varias opciones: en efectivo, en sucursal, por tarjeta o por domiciliación. El último paso sería la posible entrega de la documentación requerida para cada estudio en una de las oficinas de UNED Madrid.
UNED MADRID cuenta con 13 sedes universitarias repartidas por Madrid capital y municipios de la Comunidad de Madrid, acercando y fortaleciendo así la enseñanza superior y el desarrollo profesional y cultural de nuestro entorno y facilitando los estudios gracias a su oferta online y semipresencial.
UNED Madrid es el campus más grande de España de la UNED. En la actualidad, cuenta con 13 sedes distribuidas por la Comunidad de Madrid y cerca de 30.000 estudiantes. Como servicio público de educación superior (docencia, investigación, transferencia y emprendimiento), su misión es facilitar el acceso flexible a la enseñanza universitaria de calidad, combinando la metodología del aprendizaje a online y presencial, para favorecer el desarrollo profesional y cultural de mayor interés social.