Noticias » Madrid ciudad » En libertad sin medidas cautelares el joven que tocó el trasero a una reportera mientras hacía un directo en Madrid

En libertad sin medidas cautelares el joven que tocó el trasero a una reportera mientras hacía un directo en Madrid

Gacetín Madrid
FacebookTwitterWhatsapp

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción nº 54 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha acordado la libertad del joven de 25 años de edad puesto a su disposición por la Policía Nacional por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual (art. 178.1 del Código Penal) al haber supuestamente tocado el trasero a una reportera del programa ‘En Boca de Todos’ del canal de televisión Cuatro este martes, 12 de septiembre, cuando esta se encontraba haciendo una transmisión en directo sobre el incremento de robos en el barrio de Lavapiés, en el centro de Madrid.

La magistrada no ha acordado medida cautelar alguna al no apreciar situación de riesgo, ni urgencia, ni violencia, ni intimidación contra la víctima, a la que no conocía hasta el momento de suceder los hechos. El Juzgado de Instrucción nº 54 es el competente y, por tanto, el que continuará la instrucción judicial hasta el término de la investigación.

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía de este martes, 12 de septiembre, cuando la reportera Isabel B. estaba realizando un directo. Entonces, se le aproximó por detrás un individuo ataviado con gafas oscuras y le tocó el glúteo izquierdo mientras preguntaba: «¿De qué canal sois».

Tras un momento de aparente shock, el presentador del programa Nacho Abad desde plató le preguntó perplejo a su compañera si «te ha tocado el culo» y le pidió al cámara que enfocase a «este tío tonto». Tras increparle y pedirle explicaciones tanto él como la reportera, el presunto agresor le dijo a esta última que «no te he querido tocar el culo», riéndose de la situación, para posteriormente irse tocando de forma despectiva el pelo de la periodista.

Minutos más tarde, el individuo de 25 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Nacional y trasladado a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, acusado de un presunto delito de agresión sexual.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.