Noticias » Deportes » Madrid acogerá Hexagon Cup, la nueva Copa Mundial de pádel por equipos

Madrid acogerá Hexagon Cup, la nueva Copa Mundial de pádel por equipos

Gacetín Madrid

La concejala delegada de Deporte, Sonia Cea, ha participado hoy en la presentación de Hexagon Cup, la nueva Copa del Mundo de pádel por equipos, que se celebrará en Madrid del 31 de enero al 4 de febrero de 2024 en el pabellón Madrid Arena y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital.

“Se trata de un torneo que encaja muy bien con lo que queremos que sea Madrid para el deporte, una gran plaza para los eventos deportivos de primer nivel”, ha dicho Cea. Bajo el lema ‘For the Fans. For the Players. For the Game”, el torneo, que cuenta con un importe de un millón de euros en premios, “va a ser algo más que un evento deportivo, va a ser un gran evento para la ciudad”, ha señalado la concejala delegada.

Asimismo, Cea ha puesto en valor la forma en la que se va a disputar “ofreciendo la posibilidad de que jueguen juntos tanto hombres, como mujeres y dando también la oportunidad a las nuevas generaciones” a través de seis equipos, con seis jugadores por equipo, divididos en tres parejas, masculina, femenina y junior.

El acto de presentación de este campeonato ha finalizado con una foto de familia a la que se ha unido el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.