Cruz Roja Madrid y Metro lanza una campaña para ayudar en el inicio de curso escolar a las familias vulnerables

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid participa en la campaña de Cruz Roja Madrid Para que pinten un futuro de colores dirigida a los usuarios y trabajadores de Metro, que tiene como objetivo ayudar a las familias con menos recursos económicos ante el inicio de curso escolar.

La iniciativa solidaria se podrá ver en los soportes digitales distribuidos por la red del suburbano madrileño hasta el 7 de septiembre, así como en las redes sociales de la compañía, y en ella se anima a los viajeros a hacer sus donaciones a través de Bizum al número de teléfono 02910, que la entidad sin ánimo de lucro convertirá en material para la vuelta al colegio.

Por su parte, los empleados de Metro podrán sumarse a este proyecto aportando material escolar nuevo en sus distintos centros de trabajo, como bolígrafos, lapiceros, gomas de borrar, sacapuntas, lápices, ceras de colores, rotuladores y cuadernos.

En el año 2016, la última ocasión en la que se puso en marcha una campaña de similares características, los trabajadores de la compañía pública metropolitana contribuyeron con más de 2.500 kits que fueron repartidos entre más de 1.800 familias asistidas por Cruz Roja Madrid.

Te puede interesar

Comentarios