Un concesionario de lujo de la marca Mercedes, ubicado en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, ha vuelto a ser asaltado mediante un aparatoso alunizaje empleando un turismo. En total se ha sustraído tres coches de alta gama. Se trata del segundo asalto al mismo concesionario desde febrero.
Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la madrugada del viernes, 25 de agosto, en el local ubicado en el número 728 de la calle Alcalá. Los ladrones reventaron el cerramiento metálico de la puerta principal empotrando un coche, que abandonaron para huir en otros tres de muy alta gama, todo en cuestión de pocos minutos.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y poder atrapar a los delincuentes, para lo que se están visualizando las grabaciones de las cámaras de seguridad. Se sospecha que se trata de una banda de seis ladrones encapuchados, los mismos que asaltaron este concesionario en febrero y anteriormente otros dos de las marcas Mercedes y BMW en otros lugares de Madrid.