Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Asaltan mediante alunizaje un concesionario de lujo en la calle Alcalá

Asaltan mediante alunizaje un concesionario de lujo en la calle Alcalá

Gacetín Madrid

Un concesionario de lujo de la marca Mercedes, ubicado en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, ha sido asaltado este fin de semana mediante un aparatoso alunizaje empleando un turismo.

Los hechos ocurrieron sobre las 3 de la madrugada del pasado viernes, 3 de febrero, en el local ubicado en el número 728 de la calle Alcalá. Los ladrones reventaron el cerramiento metálico de la puerta principal empotrando un coche, que abandonaron para huir en uno de muy alta gama, todo en cuestión de pocos minutos.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y poder atrapar a los delincuentes, para lo que se están visualizando las grabaciones de las cámaras de seguridad. Se sospecha que se trata de una banda de seis ladrones encapuchados que ya habrían asaltado otros dos concesionarios de las marcas Mercedes y BMW.

Noticias relacionadas

1 comentario

Vuelven a asaltar mediante alunizaje un concesionario de lujo en la calle Alcalá (Madrid) — Gacetín Madrid 26 agosto, 2023 - 10:22 am

[…] Un concesionario de lujo de la marca Mercedes, ubicado en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, ha vuelto a ser asaltado mediante un aparatoso alunizaje empleando un turismo. En total se ha sustraído tres coches de alta gama. Se trata del segundo asalto al mismo concesionario desde febrero. […]

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.