Una reyerta multitudinaria deja 11 heridos en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un total de once jóvenes de entre 21 y 25 años de edad, la mayoría de origen latinoamericano, han resultado heridos esta madrugada de martes, 8 de agosto, en una reyerta multitudinaria con botellas y armas blancas en plena calle en el distrito madrileño de Carabanchel. Se descarta una riña de bandas y todo apunta a una pelea por celos entre jóvenes ebrios. Hay 13 detenidos.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de esta madrugada en la glorieta de Marqués de Vadillo esquina con la calle de Antonio de Leyva. Al parecer se ha producido una pelea motivada por celos a las puertas de la conocida discoteca Félix. Tras la reyerta múltiple a patadas, puñetazos, cuchilladas y botellazos, once personas (nueve chicos y dos chicas) han sufrido cortes de diversa consideración en cara, brazos y piernas.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a dos pacientes menos leves, siendo dados de alta en el lugar, mientras que los otros nueve han sido trasladados a diversos centros hospitalarios de la capital. El más grave, con una herida complicada en la cara, ha sido ingresado en el Hospital Clínico San Carlos.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso: se descarta una riña de bandas y todo apunta a una pelea entre jóvenes ebrios por celos. Hay 13 detenidos y se ha intervenido un cuchillo a uno de ellos. Ha colaborado la Policía Municipal de Madrid y ha sido necesario cortar el tráfico en la zona durante alrededor de una hora.

Te puede interesar

Comentarios