• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritosNoticias

Una reyerta multitudinaria deja 11 heridos en Carabanchel

Gacetín Madrid 8 agosto, 2023
8 agosto, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,8K

Un total de once jóvenes de entre 21 y 25 años de edad, la mayoría de origen latinoamericano, han resultado heridos esta madrugada de martes, 8 de agosto, en una reyerta multitudinaria con botellas y armas blancas en plena calle en el distrito madrileño de Carabanchel. Se descarta una riña de bandas y todo apunta a una pelea por celos entre jóvenes ebrios. Hay 13 detenidos.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de esta madrugada en la glorieta de Marqués de Vadillo esquina con la calle de Antonio de Leyva. Al parecer se ha producido una pelea motivada por celos a las puertas de la conocida discoteca Félix. Tras la reyerta múltiple a patadas, puñetazos, cuchilladas y botellazos, once personas (nueve chicos y dos chicas) han sufrido cortes de diversa consideración en cara, brazos y piernas.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a dos pacientes menos leves, siendo dados de alta en el lugar, mientras que los otros nueve han sido trasladados a diversos centros hospitalarios de la capital. El más grave, con una herida complicada en la cara, ha sido ingresado en el Hospital Clínico San Carlos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso: se descarta una riña de bandas y todo apunta a una pelea entre jóvenes ebrios por celos. Hay 13 detenidos y se ha intervenido un cuchillo a uno de ellos. Ha colaborado la Policía Municipal de Madrid y ha sido necesario cortar el tráfico en la zona durante alrededor de una hora.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid convoca los Premios Inteligencia Artificial para promover el desarrollo de proyectos innovadores
siguiente noticias
Los niños madrileños quieren ser futbolista, policía, ninja y presentador de ‘El Hormiguero’; y las niñas profesora, veterinaria, doctora y Elsa de ‘Frozen’

Te puede interesar

SAMUR atiende a 244 personas en el Maratón...

26 abril, 2026

Vuelven los campamentos urbanos de verano al Jardín...

26 abril, 2026

Ayuso votará «no» a la propuesta de Vox...

26 abril, 2026

Metro de Madrid lanza una colección de gorras...

26 abril, 2026

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Ranking de supermercados: Costco y El Corte Inglés...

26 abril, 2026

VOX Madrid reclama la pérdida de nacionalidad para...

26 abril, 2026

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

El parque del Calero se convierte en el...

25 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

SAMUR atiende a 244 personas en el Maratón...

26 abril, 2026

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión