La celebración del Orgullo LGTBI de Madrid no sería lo mismo sin su tradicional Carrera de Tacones, una prueba deportivo-festiva que celebra a las 18:00 horas de este jueves, 29 de junio, su vigesimocuarta edición en la calle Pelayo, en el barrio madrileño de Chueca, y que consiste en acabar el recorrido sobre plataformas de hasta 15 centímetros de altura.
Con ropa deportiva o con falda, pero con un denominador común: los tacones. En esta singular carrera los participantes no solo deben de concentrarse en sus pies, sino que también deben acicalarse antes de llegar a la meta. Para ello, durante la yincana se instalan dos puestos de avituallamiento: el primero ofrece a los corredores un bolso con un vestido y el segundo un pintalabios.
La competición, que estará presentada por Chumina Power y organizadq por LL Bar con el patrocinio especial de Restaurante Prada a Tope, consta de tres eliminatorias y una final. Inscríbete ya en carrerataconespelayo@gmail.com y participa: el primer clasificado se llevará 350 euros, el segundo 250 y el tercero 150, además de una suscripción anual a Tinder Gold.