La Comunidad de Madrid ha estrenado la IX edición de la campaña Comercios mágicos, que llega hoy a Las Rozas de Madrid, para dinamizar la actividad de los establecimientos minoristas en colaboración con los 23 municipios participantes. De esta forma, se llevarán a cabo una serie de acciones enfocadas a las familias para atraer a los potenciales clientes a las zonas donde se ubican estos negocios.
Espectáculos, actividades de carácter interactivo y entretenimiento, o sesiones para fomentar el consumo sostenible y la responsabilidad medioambiental, son algunas de las acciones previstas, a las que se unen descuentos y promociones en los comercios locales, así como sorteos o el canje de tickets de compra por regalos.
Comercios mágicos ha arrancado ya en San Martín de Valdeiglesias y se extenderá por otros 22 municipios a lo largo de los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. Todas las actividades programadas pueden consultarse en su web oficial.
La campaña recorrerá los municipios de Las Rozas (hoy), Torrelodones (24 de junio), Villarejo de Salvanés (30), Fuenlabrada (1 de julio), Tres Cantos (8), Miraflores de la Sierra (15), Los Molinos (22), Cercedilla (29), El Escorial (5 de agosto), Hoyo de Manzanares (12), Moraleja de Enmedio (25) y Aldea del Fresno (26).
Ya en septiembre y octubre Comercios mágicos llegará a Valdemorillo (2 de septiembre), Arroyomolinos (9), San Fernando de Henares (16), Collado Villalba (23), Sevilla la Nueva (29), Villanueva del Pardillo (30), Cubas de la Sagra (7 de octubre), Torrejón de Ardoz (14), Villaviciosa de Odón (21) y finaliza en Torrejón de Velasco el 28 de ese mes.