Cuatro jóvenes de 18, 18, 19 y 27 años de edad han resultado heridos por arma blanca en una reyerta múltiple ocurrida en tres focos diferentes en el barrio de Aluche, en el distrito madrileño de Latina.
Los hechos dieron comienzo sobre las 4 de la madrugada de este sábado, 29 de abril, a las puertas de la discoteca París, en la calle Escalona. Al parecer se produjo una pelea con navajas y machetes entre dos grupos de jóvenes, ligados a bandas juveniles violentas. Posteriormente los grupos se disgregaron por toda la zona continuando las agresiones, ocasionando diversos heridos.
El primer caso, el más grave, ha ocurrido a la altura del número 37 de la calle Seseña, muy cerca de la discoteca : un joven de nacionalidad española y de 27 años de edad tenía varias heridas por apuñalamiento en el brazo derecho, pierna derecha y espalda.
El primero en socorrerle ha sido un agente de la Policía de Madrid, que le ha practicado un torniquete, hasta que sanitarios del SAMUR-Protección Civil lo han estabilizado y trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave con brazo catastrófico.
Por su lado, a la altura del número 60 de la calle Tembleque los sanitarios han atendido a un chico de 18 años con una herida en el brazo izquierdo, siendo evacuado Al hospital Gregorio Marañón. Y finalmente, a la altura del número 89 de la calle Illescas, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a dos chicos de 18 y 19 años, trasladados al Hospital Clínico de San Carlos y al 12 de Octubre, respectivamente, ambos con múltiples cortes en brazos y torso.
Agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar a los culpables. Todo apunta a un asunto entre bandas juveniles violentas.