Una anciana ha resultado herida, aunque no de gravedad, tras sufrir un violento atraco en el distrito madrileño de Latina. Los hechos ocurrieron el pasado lunes a la altura del número 298 del Paseo de Extremadura, en el barrio de Batán, muy cerca del Metro de Casa de Campo.
Al parecer, minutos antes de las 9 de la noche (aunque aún de día) un joven aún sin identificar aunque de origen latinoamericano agredió a una mujer mayor y la tiró al suelo para poder robarla el bolso, lo que la provocó heridas en la boca y una posible rotura de un hombro.
El atracador huyó a la carrera mientras que un viandante avisó a la Policía. Vecinos atendieron a la mujer hasta que sanitarios del SAMUR-Protección Civil llegados al lugar trasladaron a la víctima a la Fundación Jiménez Díaz, donde ingresó en estado leve.
Este mismo jueves será operada del hombro. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al culpable.