Vox Madrid propone cerrar la M-50, extender el Metro y un ‘tren bala’ al centro

Gacetín Madrid

La candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid,  Rocío Monasterio, ha acudido esta mañana de martes, 11 de abril, al puente peatonal sobre la carretera A-1 para denunciar los atascos que se forman en las carreteras de la capital: “las horas que nos pasamos en los atascos son horas perdidas de vida, horas perdidas de riqueza, de productividad y de calidad de vida”.

«Las infraestructuras son esenciales para la calidad de vida, ¿dónde están nuestros impuestos?», ha reprochado Monasterio, que también ha recordado la «pérdida de conciliación» que supone estar en el coche «perdiendo el tiempo» en el tráfico: “es menos tiempo con nuestros niños, con nuestra familia, con nuestros padres”.

Por su parte, la candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid apuesta por mejorar las infraestructuras de Cercanías y Metro, eliminar la Agenda 2030, cerrar la M-50 (completar su construcción para cerrar el anillo) y aprovechar Madrid Nuevo Norte para implementar un tren bala que llegue al centro. “No podemos demonizar el coche, lo único que sabemos de nuestro alcalde es el prohibir, prohibir y prohibir”, ha denunciado Rocío Monasterio.

También ha recordado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, «tiene un plan de sostenibilidad y bajas emisiones que bloquea los centros de las ciudades». “Si nos prohíben entrar en el automóvil privado, que nos den una alternativa y eliminen la Agenda 2030”, ha concluido Monasterio.

Te puede interesar

Comentarios