Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
14 comentarios
[…] Este miércoles, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer y los colectivos feministas de toda España han convocado manifestaciones reivindicativas para esta fecha, en la primera edición del 8M sin restricciones tras la pandemia del COVID-19. Sin embargo, este 2023 no se ha convocado una huelga general feminista más allá de la de Metro de Madrid. […]
Como siempre, los individuos que tienen el trabajo fijo y asegurado, fastidiando a los trabajadores que tienen que desplazarse a sus obligaciones. Pero es la zurda, lo más sectario, indeseables y embusteros que existe. Qué gentuza
Señora,los individuos que tenemos un trabajo fijo,haremos la huelga POR SUS DERECHOS,por qué por muy estúpida que sea,también los tiene… Que lastima de cerebros desperdiciados..
Aqui la ESTUPIDA eres TU. Reclamar derechos?? De que vais….los derechos se reclaman en la entrevista de trabajo, pero claro para ello solo estan CAPACITAD@S las mujeres con un buen par de OVARIOS y los hombres con un buen par de cojones. Nada más su señoria.
Con gente como tú,así nos va….
Aprueba una oposición y tendrás trabajo fijo,aunque con el nivel que demuestras,no te querrían ni para barrer las calles.
Lo que hay que hacer, es menos cuento y más trabajar. Que ya está bien.
Siempre jodiendo a los trabajadores, sinvergüenzas.
Paz no eres más ignorante porque no te entrenas,la huelga cuesta dinero ,y se hacen para conseguir reeinvidaciones ,una manera de presionar,si no fuera por las organizaciones de trabajadores tu no tendrías derechos,anda lee y estudia,en vez de tirar piedras contra tu propio tejado.
Estoy un poco cansado de la copla de lo que consiguen esas organizaciones sindicales, primero siempre son ellos y si quedan migajas para el resto. Es una vergüenza tanta huelga de metro
Esta huelga con ciertas reivindicaciones aparentemente feministas, lo que parece que quiere conseguir es boicotear la manifestación del 8 M para disuadir a los que quieran acudir, además de fastidiar a los trabajadores.
Eugenio, que derechos, los de los que tienen el trabajo fijo y asegurado, basta ya, joder a los que no podemos hacer huelgas.
No todo el mundo tiene el trabajo fijo y asegurado, si los trabajadores se manifiestan es porque se violan sus derechos. Porque hay desigualdades y malas condiciones de trabajo. Si tenemos los derechos que tenemos es gracias a los sindicatos y a los trabajadores. Por eso tú tienes los derechos que tienes no tires piedras a tu propio tejado.
Paz,Isabel,José Manuel y demás esperpentos que merodean por aquí,de verdad os creéis las estupideces que decís,creéis que las huelgas son gratis… A los trabajadores del Metro nos descuentan el día de la nómina.Para que lo entiendas,yo pierdo dinero por luchar por vuestros derechos,y encima soltais semejante mierda sobre nosotros.Quereis un trabajo fijo?pues no aceptéis contratos de mierda,queréis derechos? Pues hacer vosotros la puta huelga y perder vosotros el dinero… Y eso de que no podéis hacer huelga… La huelga es un derecho de todo trabajador,nadie te lo puede prohibir.
Me dais una mezcla entre lastima y asco increíblemente difícil de explicar.
MI , Tu tienes derecho a ser un/a INÚTIL.