Un hombre de 54 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de lunes, 27 de febrero, tras caer desde 5 metros de altura en una discoteca ubicada en el distrito madrileño de Centro.
Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana de este lunes en la discoteca Shoko, en el número 86 de la calle Toledo, en el distrito de Centro. Por causas que aún se investiga, un trabajador que se encontraba en el techo ha caído al vacío desde 5 metros de altura.
Como consecuencia del fuerte golpe contra el suelo, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve con una herida incisa en la cabeza, además de una fractura cerrada de la tibia izquierda y una contusión costal con varias fracturas.
Sanitarios del SUMMA 112 han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente laboral en la capital.