La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, amadrina, junto a Su Alteza la Infanta doña Elena, una corrida de toros en beneficio de la Fundación de Bancos de Alimentos (FEBAL), que se celebrará el próximo 25 de marzo en la plaza de toros Félix Colomo de Navalcarnero bajo el lema Las manos que dan nunca estarán vacías y que contará con los diestros Manuel Benítez, Gonzalo Caballero y Leonardo Hernández.
“La tauromaquia es entrega y, por eso, también es un arte solidario”, ha destacado hoy la presidenta durante la presentación del cartel. “Esa tarde se unirán tres de los valores esenciales que representan a Madrid: la solidaridad, el respeto por las tradiciones y la cultura y la libertad”, ha sostenido.
La presidenta también ha recordado la «labor esencial de FEBAL». “Ninguno sabemos qué puede sucedernos. Ninguno estamos a salvo de atravesar malos momentos. Y eso, además de ser un motor para impulsar la solidaridad, tiene que servirnos a todos para tomar conciencia de la importancia capital que tienen entidades como el Banco de Alimentos”, ha apuntado, destacando los cuatro almacenes con los que cuentan en la Comunidad, de los que salen buena parte de los 27 millones de kilos de productos que reparte anualmente.