Una Navidad más Papá Noel ha abandonado su casa en Laponia para correr por las calles de Madrid en la 11ª edición de la Tradicional Carrera de Papá Noel. Pero no va a estar solo esta mañana de domingo, 18 de diciembre, ya que 4.000 corredores adultos se enfundarán su traje rojo y blanco para acompañarle durante los 5 km de recorrido, con salida y meta localizadas en el Paseo de Recoletos.
Los elfos que ayudan a Papá Noel también tendrán su hueco en esta cita, y es que los alrededor de 1.000 niños menores de 12 años participantes irán disfrazados de los duendecillos verdes que ayudan a Papá Noel con los regalos cada 24 de diciembre.
Se establecen dos categorías, una categoría general que incluye la absoluta masculina y absoluta femenina y luego la categoría infantil. La Carrera de Papa Noel es una carrera solidaria a favor del proyecto Criando en Positivo para favorecer el bienestar de niñas, niños y adolescentes de Cruz Roja Española.
La inscripción de la carrera presencial va acompañada de un traje de Papa Noel o Elfo, dorsal-chip, un diploma acreditativo de tu participación en la Carrera de Papá Noel y una bolsa de regalos de los diferentes patrocinadores y colaboradores.