Un joven de 27 años de edad y su padre de 63 años, ambos de nacionalidad peruana y con antecedentes policiales, han sido detenidos tras una pelea entre ellos a cuchilladas en el piso familiar ubicado en el barrio de Puerta del Ángel del distrito madrileño de Latina.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche del pasado viernes, 26 de agosto, en un domicilio del número 86 de la calle Sepúlveda, cuando por causas que aún se investigan padre e hijo comenzaron una pelea a golpes y cuchilladas.
Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar encontraron a estas dos personas sangrando en la vivienda, siendo inmediatamente detenidos acusados de sendos presuntos delitos de maltrato en el ámbito familiar y de lesiones.
El hijo fue atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil con diversos cortes, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado no grave, mientras que su padre fue atendido con una herida por arma blanca en la espalda, siendo trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó en estado grave.