Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a dos personas de 63 y 83 años de edad que llevan desaparecidas en Madrid una semana y tres días, respectivamente. Ambas necesitan medicación.
La primera de ellas es Delfina Anjos Jordao, desaparecida en la ciudad de Madrid desde el pasado 24 de julio. La mujer de 63 años de edad desaparecida mide 1.55 metros de estatura, es de complexión normal, tiene el pelo de color negro y canoso y los ojos de color castaño. Necesita medicación.
Por otro lado se busca a Tomás Moreno Cuesta, desaparecido en la ciudad de Madrid desde el pasado 29 de julio. El hombre mayor de 83 años mide 1.72 metros de estatura, es de complexión gruesa, tiene el pelo canoso y los ojos de color castaño, además de tener dificultades para andar. Necesita medicación.
También se mantiene la búsqueda de Victoria Santa Cruz Ramos, una chica de 15 años de edad desaparecida en la ciudad de Madrid desde el pasado 16 de julio. La menor de edad desaparecida mide 1.50 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo de color negro y los ojos de color castaño, además de tener una cicatriz en el brazo izquierdo.
Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.