Noticias » Deportes » Padel » El WiZink Center se llena de deporte con el Madrid Premier Padel

El WiZink Center se llena de deporte con el Madrid Premier Padel

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid acoge la primera edición del Madrid Premier Padel, que se celebra en la región entre el 30 de julio y el 6 de agosto, y cuya fase final tendrá lugar en las instalaciones del WiZink Center. Se calcula que más de 20.000 aficionados se acercarán a estas instalaciones.

Madrid Premier Padel forma parte del circuito internacional Premier Padel. El evento es de categoría P1, el siguiente nivel tras el Major, la categoría superior. Éste es un nuevo torneo, que bajo el auspicio de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y con el apoyo de la Asociación de Jugadores Profesionales (PPA), nace de forma paralela al World Padel Tour, aglutinando las mejores raquetas del mundo con el objetivo de profesionalizar este deporte.

La fase previa ha tenido lugar en el Club Euro Indoor de Alcobendas durante el fin de semana del 30 y 31 de julio. Posteriormente, el WiZink Center alberga la fase final entre los días 1 y 6 de agosto. La celebración del primer certamen en Doha fue seguida en televisión por 130 millones de personas, en 149 países y contó con 2,5 millones de reproducciones en YouTube. El torneo de Madrid será retransmitido en directo en el canal oficial de la FIP, y contará con una amplia difusión en medios especializados, así como en redes sociales.

Foto principal: World Padel Tour.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.