Un bebé de 22 meses de edad ha resultado herido muy grave tras ser atropellado esta tarde de viernes, 1 de julio, cuando cruzaba en una sillita de paseo con sus padres en un paso de peatones con semáforo en el distrito madrileño de Carabanchel.
Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde en Vía Lusitana, en el distrito de Carabanchel, cuando una pareja paseaba a su bebé en un carito y cruzaban la calle. Una motocicleta ha arrollado al menor.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han encontrado al bebé inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser intubado y estabilizado, es trasladado al Hospital 12 de Octubre Infantil, donde ha ingresado en estado muy grave. Por su lado una psicóloga ha asistido a los padres del bebé.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el tráfico de la calle para facilitar las labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello y averiguar en qué fase estaba el semáforo, recogiendo el testimonio de los testigos presenciales.