Noticias » Distritos » Carabanchel » Un bebé muy grave tras ser atropellado por una moto en Carabanchel

Un bebé muy grave tras ser atropellado por una moto en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un bebé de 22 meses de edad ha resultado herido muy grave tras ser atropellado esta tarde de viernes, 1 de julio, cuando cruzaba en una sillita de paseo con sus padres en un paso de peatones con semáforo en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde en Vía Lusitana, en el distrito de Carabanchel, cuando una pareja paseaba a su bebé en un carito y cruzaban la calle. Una motocicleta ha arrollado al menor.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han encontrado al bebé inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser intubado y estabilizado, es trasladado al Hospital 12 de Octubre Infantil, donde ha ingresado en estado muy grave. Por su lado una psicóloga ha asistido a los padres del bebé.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el tráfico de la calle para facilitar las labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello y averiguar en qué fase estaba el semáforo, recogiendo el testimonio de los testigos presenciales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.