Un bebé muy grave tras ser atropellado por una moto en Carabanchel

Un bebé de 22 meses de edad ha resultado herido muy grave tras ser atropellado esta tarde de viernes, 1 de julio, cuando cruzaba en una sillita de paseo con sus padres en un paso de peatones con semáforo en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde en Vía Lusitana, en el distrito de Carabanchel, cuando una pareja paseaba a su bebé en un carito y cruzaban la calle. Una motocicleta ha arrollado al menor.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han encontrado al bebé inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser intubado y estabilizado, es trasladado al Hospital 12 de Octubre Infantil, donde ha ingresado en estado muy grave. Por su lado una psicóloga ha asistido a los padres del bebé.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el tráfico de la calle para facilitar las labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello y averiguar en qué fase estaba el semáforo, recogiendo el testimonio de los testigos presenciales.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *