Cabalgatas de Reyes Magos este martes 4 de enero: Carabanchel, Ciudad Lineal, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, San Blas-Canillejas, Tetuán, Usera y Villa de Vallecas (horarios y recorridos)

Además de la Cabalgata central de los Reyes Magos, por la ciudad de Madrid discurrirán este 2022 otras 15 cabalgatas, para el disfrute e ilusión de pequeños y mayores. Concretamente este martes, 4 de enero, Sus Majestades recorrerán las calles de Carabanchel, Ciudad Lineal, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, San Blas-Canillejas, Tetuán, Usera y Villa de Vallecas.

Los más madrugadores en dar la bienvenida a los Reyes lo han hecho este día 3 de enero en Chamartín. A partir de ese momento, en días sucesivos y desde las cinco de la tarde, se alternarán las cabalgatas, que finalizarán en la noche del 5 de enero.

Listado completo:

– Barajas >> enlace.

– Carabanchel >> enlace.

– Chamartín >> enlace.

– Ciudad Lineal >> enlace.

– Hortaleza >> enlace.

– Latina >> enlace.

– Moncloa-Aravaca >> enlace.

– Moratalaz >> enlace.

– Puente de Vallecas >> enlace.

– San Blas-Canillejas >> enlace.

– Tetuán >> enlace.

– Usera >> enlace.

– Vicálvaro >> enlace.

– Villaverde >> enlace.

– Villa de Vallecas >> enlace.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *