Inicio Cultura y Ocio Cabalgatas de Reyes Magos este martes 4 de enero: Carabanchel, Ciudad Lineal, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, San Blas-Canillejas, Tetuán, Usera y Villa de Vallecas (horarios y recorridos)

Cabalgatas de Reyes Magos este martes 4 de enero: Carabanchel, Ciudad Lineal, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, San Blas-Canillejas, Tetuán, Usera y Villa de Vallecas (horarios y recorridos)

Gacetín Madrid

Además de la Cabalgata central de los Reyes Magos, por la ciudad de Madrid discurrirán este 2022 otras 15 cabalgatas, para el disfrute e ilusión de pequeños y mayores. Concretamente este martes, 4 de enero, Sus Majestades recorrerán las calles de Carabanchel, Ciudad Lineal, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, San Blas-Canillejas, Tetuán, Usera y Villa de Vallecas.

Los más madrugadores en dar la bienvenida a los Reyes lo han hecho este día 3 de enero en Chamartín. A partir de ese momento, en días sucesivos y desde las cinco de la tarde, se alternarán las cabalgatas, que finalizarán en la noche del 5 de enero.

Listado completo:

– Barajas >> enlace.

– Carabanchel >> enlace.

– Chamartín >> enlace.

– Ciudad Lineal >> enlace.

– Hortaleza >> enlace.

– Latina >> enlace.

– Moncloa-Aravaca >> enlace.

– Moratalaz >> enlace.

– Puente de Vallecas >> enlace.

– San Blas-Canillejas >> enlace.

– Tetuán >> enlace.

– Usera >> enlace.

– Vicálvaro >> enlace.

– Villaverde >> enlace.

– Villa de Vallecas >> enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies