• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosPuente de Vallecas

Intervenidos 211 plantas y 21 kg de marihuana en un local de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid 3 enero, 2022
3 enero, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido un total de 21 kilogramos de marihuana y 211 plantas de la misma droga en un habitáculo oculto en el interior de un establecimiento del distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido en la calle Santanderina. Durante las labores de patrullaje habituales, los policías observaron como un hombre de 51 años de edad, al percatarse de su presencia, se puso nerviosa y comenzó a andar deprisa, entrando en un establecimiento en obras de reforma.

Entonces los agentes le siguieron y llamaron a la puerta. Les abrió el mismo individuo de antes, saliendo del local un fuerte olor a marihuana. Entonces accedieron y se encontraron una bolsa de grandes dimensiones, totalmente precintada, con alrededor de 6 kilogramos de marihuana. Tras este hallazgo, siguieron registrando en establecimiento, encontrando dos agujeros en la pared, que conectaban con dos sótanos.

En uno de ellos había restos de una reciente poda de una plantación de marihuana y en el otro encontraron un total de 211 macetas de marihuana y otros 15 kilogramos de esta droga. Por todo ello, el hombre de 51 años fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y fue denunciado por un enganche ilegal a la luz de la comunidad de vecinos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid repartirá este martes ejemplares gratuitos de ‘La gota de sangre’ de Emilia Pardo Bazán por Reyes
siguiente noticias
Cabalgatas de Reyes Magos este martes 4 de enero: Carabanchel, Ciudad Lineal, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, San Blas-Canillejas, Tetuán, Usera y Villa de Vallecas (horarios y recorridos)

Te puede interesar

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

Vuelve a Moratalaz la Feria del Libro y...

23 abril, 2026

La IX Feria del Libro de Chamartín homenajeará...

22 abril, 2026

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Madrid se prepara para San Isidro con una...

22 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión