Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Intervenidos 211 plantas y 21 kg de marihuana en un local de Puente de Vallecas

Intervenidos 211 plantas y 21 kg de marihuana en un local de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido un total de 21 kilogramos de marihuana y 211 plantas de la misma droga en un habitáculo oculto en el interior de un establecimiento del distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido en la calle Santanderina. Durante las labores de patrullaje habituales, los policías observaron como un hombre de 51 años de edad, al percatarse de su presencia, se puso nerviosa y comenzó a andar deprisa, entrando en un establecimiento en obras de reforma.

Entonces los agentes le siguieron y llamaron a la puerta. Les abrió el mismo individuo de antes, saliendo del local un fuerte olor a marihuana. Entonces accedieron y se encontraron una bolsa de grandes dimensiones, totalmente precintada, con alrededor de 6 kilogramos de marihuana. Tras este hallazgo, siguieron registrando en establecimiento, encontrando dos agujeros en la pared, que conectaban con dos sótanos.

En uno de ellos había restos de una reciente poda de una plantación de marihuana y en el otro encontraron un total de 211 macetas de marihuana y otros 15 kilogramos de esta droga. Por todo ello, el hombre de 51 años fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y fue denunciado por un enganche ilegal a la luz de la comunidad de vecinos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.