Intervenidos 211 plantas y 21 kg de marihuana en un local de Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido un total de 21 kilogramos de marihuana y 211 plantas de la misma droga en un habitáculo oculto en el interior de un establecimiento del distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido en la calle Santanderina. Durante las labores de patrullaje habituales, los policías observaron como un hombre de 51 años de edad, al percatarse de su presencia, se puso nerviosa y comenzó a andar deprisa, entrando en un establecimiento en obras de reforma.

Entonces los agentes le siguieron y llamaron a la puerta. Les abrió el mismo individuo de antes, saliendo del local un fuerte olor a marihuana. Entonces accedieron y se encontraron una bolsa de grandes dimensiones, totalmente precintada, con alrededor de 6 kilogramos de marihuana. Tras este hallazgo, siguieron registrando en establecimiento, encontrando dos agujeros en la pared, que conectaban con dos sótanos.

En uno de ellos había restos de una reciente poda de una plantación de marihuana y en el otro encontraron un total de 211 macetas de marihuana y otros 15 kilogramos de esta droga. Por todo ello, el hombre de 51 años fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y fue denunciado por un enganche ilegal a la luz de la comunidad de vecinos.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *