Madrid abre este lunes la reserva de las 7.000 entradas para ver la Cabalgata central de Reyes Magos

El Ayuntamiento de Madrid ha dispuesto diversas gradas con 7.000 asientos a lo largo del recorrido de la Cabalgata central de los Reyes Magos, que este año recupera su trazado tradicional entre Nuevos Ministerios y el Palacio de Cibeles para el próximo 5 de enero.

Las entradas estarán disponibles de forma gratuita y hasta fin de existencias a partir de este lunes, 3 de enero, a las 11:00 horas, en la web: https://tienda.madrid-destino.com/es/ con un máximo de 4 entradas por reserva. Habrá un reparto solidario de los asientos priorizando a niños hospitalizados, menores de acogida, personas con discapacidad y asociaciones del tercer sector y ofrece 2.000 entradas adicionales en Cibeles para que estos colectivos puedan recibir a los Reyes Magos.

Este año, dadas las circunstancias, la prioridad es disfrutar de una cabalgata segura, por lo que es recomendable que solo asistan las personas con asientos reservados. Y para que los pequeños de la casa no se pierdan el momento más esperado del año, también se podrá disfrutar de la cabalgata gracias a la retransmisión en directo a través de televisión.

Además de la Cabalgata central de los Reyes Magos, por la ciudad de Madrid discurrirán este 2022 otras 15 cabalgatas, para el disfrute e ilusión de pequeños y mayores de Barajas, Carabanchel, Chamartín, Ciudad Lineal, Hortaleza, Latina, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villaverde y Villa de Vallecas.

Durante estos días Madrid ultima sus preparativos para la cita más esperada de la Navidad, la Cabalgata de Reyes. Un gran desfile cargado de ilusión. Los más madrugadores en dar la bienvenida a los Reyes lo harán el día 3 de enero en Chamartín. A partir de ese momento, en días sucesivos y desde las cinco de la tarde, se alternarán las cabalgatas, que finalizarán en la noche del 5 de enero.

Listado completo:

– Barajas >> enlace.

– Carabanchel >> enlace.

– Chamartín >> enlace.

– Ciudad Lineal >> enlace.

– Hortaleza >> enlace.

– Latina >> enlace.

– Moncloa-Aravaca >> enlace.

– Moratalaz >> enlace.

– Puente de Vallecas >> enlace.

– San Blas-Canillejas >> enlace.

– Tetuán >> enlace.

– Usera >> enlace.

– Vicálvaro >> enlace.

– Villaverde >> enlace.

– Villa de Vallecas >> enlace.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *