Un joven de 17 años de edad ha resultado herido muy grave esta madrugada de jueves, 22 de julio, tras ser atropellado en el túnel de la plaza de Conde de Casal, en el distrito madrileño de Retiro.
Los hechos han ocurrido pasada la medianoche cuando, por causas que aún se investigan, el menor ha sido atropellado por un turismo que circulaba en sentido Madrid. Aunque en un principio el conductor ha acelerado y se ha dado a la fuga, finalmente ha avisado a Emergencias contando lo ocurrido, pero ya desde otro lugar.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han atendido al chico, que presenta un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo abdominal y una fractura en miembro inferior. Tras ser estabilizado e intubado, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.
En la intervención ha colaborado la Policía Nacional. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer este nuevo atropello en la ciudad mientras que el conductor implicado ha sido finalmente localizado por el Cuerpo municipal.