Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por un delito de conducción temeraria tras efectuar peligrosas maniobras con su taxi en los túneles de la M-30, pasadas las 8 de la tarde.
La investigación por parte de la Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid comenzó a raíz de la denuncia de un particular en la que se aportaban diversos vídeos que habían sido difundidos en redes sociales en los que se observa como un vehículo taxi realiza maniobras temerarias.
Se puede ver y escuchar como realiza peligrosas maniobras en las que casi arrolla a una motocicleta, tras lo cual se oyen risas de varios acompañantes, una de ellas una chica.
Una vez solicitado el visionado de las cámaras del túnel de la M-30, los agentes investigadores han podido corroborar las maniobras de dicho conductor, el cual ha sido identificado y detenido por un delito de conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de las personas.