Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
El servicio de recogida de basuras de la ciudad de Madrid ha retirado ya de las calles un total de 850 toneladas de las 9.000 acumuladas desde el pasado 8 de enero, cuando se suspendió el servicio ante la gran nevada por la Borrasca Filomena.
Así lo ha indicado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en una entrevista para la Cadena Ser, recogida por Gacetín Madrid, en la que ha informado que este miércoles «se volvió a recoger las basuras y se recogió más de lo que se preveía. Aún con las limitaciones, teníamos el objetivo de recoger 800 toneladas y se recogieron 850«.
Este miércoles se reanudó el servicio de retirada de residuos, aunque lo hizo al 40% de su capacidad tal y como indicó el Ayuntamiento de Madrid. Además de recoger la basura acumulada, se está procediendo a llevar a cabo labores de reparación de contenedores y retirada de nieve de los mismos.